miércoles, 16 de noviembre de 2011

"EL LATAZO"


El objetivo de este divertido juego es repartir como premio pequeñas cantidades de dinero entre nuestros hermanos y vecinos además de obtener algo de dinero para hacer frente al importante proyecto de nuevo paso que llevamos a cabo, entre todos y poco a poco lo conseguiremos.
El latazo se juega de la siguiente forma. En cada latazo aparecen cinco números de 3 cifras, los tipos de premios y un calendario donde se indican los días en los que se juega el latazo. En cada uno de estos días el poseedor del latazo echará en él la cantidad que se juega ese día, y si algunos de los cinco números de su latazo coincide con la terminación del sorteo de la once de ese día será el ganador del latazo con su respectivo premio (relacionados con color).
Todas las semanas gana un latazo. El afortunado recibirá en los días próximos al día de juego por parte de la hermandad un vale por el premio que corresponda, el cual se hará efectivo al final del juego.  El nombre del ganador de cada semana será publicado en internet en el blog de la hermandad: http://hermandadcristodelapiedad.blogspot.com/
Entre los días 10-17 de febrero se revisará el contenido de todos los latazos para comprobar el correcto funcionamiento de todo el juego, teniendo que haber en el latazo 15€. Entre los días 13-20 de abril se recogerán todos los latazos, teniendo que haber en el latazo 12€. A partir de este momento se harán efectivos los premios.
Aquella persona que se haga cargo de un latazo se compromete a jugar todas las semanas que dura el juego, y de tener en el interior del mismo la cantidad anteriormente estipulada. El no cumplimiento de estas condiciones por parte de un ganador lo priva de recibir su premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario