martes, 6 de septiembre de 2011

VIAJA DE CONVIVENCIA CON LA HERMANDAD A SEVILLA

La hermandad esta organizando un viaje, cultural y de ocio. Este se hace con el fin de disfrutar entre todos de un dia de hermandad y convivencia. El viaje está abierto para tod@s (hermanos y no hermanos). Está previsto para el sabado 8 de octubre y el destino será Sevilla.

Visitaremos:
- Basílica de la Esperanza Macarena.
- Museo de la hermandad de la Macarena.
- Catedral de Sevilla y Giralda.
- Parque Maria Luisa.
- Plaza España.
- Crucero por el Río Guadalquivir.

El precio del viaje será de 29 euros para los adultos y de 24 euros para los menores de 16 años (acompañados de un adulto). La hermandad no se lucra con esta actividad y con el objetivo de incentivar la propuesta, realizará un donativo a los hermanos que se aplica como descuento. Siendo el precio para los hermanos de 25 euros adultos y de 22 euros para los menores de 16 años (acompañados de un adulto). Para poder aplicar dicho descuento debe estar al corriente en las cuotas.

EL PRECIO INCLUYE AUTOBUS, ENTRADAS A MONUMENTOS Y CRUCERO.

Los billetes se podran retirar en la Casa Hermandad de lunes a viernes en horario de 19:30h a 21:30. La hermandad se reserva el derecho de poder modificar el dia del viaje, sino se completara las plazas para el mismo o por causas de fuerza mayor. 

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Esperamos que se anime y disfrute de un dia en convivencia con todos nosotros, reciba un cordial saludo, que el  Stmo. Cristo de la Piedad y Ntra. Sra. de los Dolores les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario